Estimada comunidad escolar, saludamos afectuosamente y esperamos que todos y todas se encuentren muy bien junto a sus familias.

Vivimos tristes y apremiantes momentos, los que han puesto a prueba todas nuestras capacidades. Sin embargo, el Departamento de Lenguaje no puede quedar ajeno a una fecha tan importante como es el Día del Libro. Es nuestra responsabilidad fomentar el gusto por la lectura, por tal motivo queremos que compartan y aprecien las actividades que, desde la distancia, hemos preparado para ustedes.

Los invitamos a disfrutar de la lectura, especialmente en estos momentos de crisis ya que ésta es fuente de conocimiento y de experiencias que nos pueden llevar a mundos inimaginables.

 

Afectuosamente, profesores de Lenguaje y Filosofía

Cristina Mejías – Gabriela Caselli - María Paz Box,-  María Eugenia Oyanedel -  Francisca Yáñez - Alejandra Tapia - José Vera -  Javiera González – Ruth Morgado.

Un especial agradecimiento a los profesores:

Alexis Vega, David Álvarez, Diego Aillapán. 

A continuación, te invitamos cordialmente a revisar un video que explica el porqué se celebra el 23 de abril el día internacional del libro.